KidZania, presente en la primera ceremonia de premiación del programa Best Managed Companies en China

Tagged: , , ,

Por más de 25 años, Deloitte ha impulsado alrededor del mundo el programa Best Managed Companies, el cual reconoce a las empresas privadas que destacan por su excelencia operativa.

Nuestro país fue uno de los primeros en adoptar este programa, siendo 2010 el año en que dio inicio como Las Mejores Empresas Mexicanas y desde entonces ha sido promovido por Deloitte en alianza con Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey.

A nivel global la iniciativa permanece en crecimiento, aumentando su presencia en diversos países. Un caso de éxito reciente fue el de Deloitte China, firma miembro que en agosto pasado dio comienzo a su primera edición del programa y en marzo de 2019 reconoció a sus primeras 23 compañías por contar con un desempeño sobresaliente en la gestión de negocios, llevando a cabo en la ciudad de Shenzhen una ceremonia de premiación y un foro de negocios.

Como parte de su celebración local, extendió una invitación a compañías originarias de diversos continentes, las cuales han resultado reconocidas en ediciones previas.

México fue representado por KidZania, compañía especializada en centros de eduentretenimiento para niños. El motivo de su selección fue su trayectoria y experiencia en Las Mejores Empresas Mexicanas al recibir por ocho años consecutivos esta distinción. Adicional a ello, KidZania fue invitada por sus planes de crecimiento en China y su expansión a nivel mundial.

Durante los eventos de cierre, KidZania fue representada por Xavier López Ancona, Fundador, Presidente y Director Ejecutivo, Miguel Linares, Director Comercial de Europa y Asia, así como Sergio Gómez, Coach MEM por 6 años de la compañía de entretenimiento infantil.

El papel de KidZania en los eventos fue clave, siendo la única empresa no local en participar en un panel sobre la manera de transformar un negocio local a uno de corte mundial. En este panel, López Ancona enfatizó dentro de su participación el apoyo que ha recibido por parte de Deloitte, considerando a la firma un socio de negocio. Asimismo, puntualizó que Las Mejores Empresas Mexicanas, así como su coaching han sido elementos de gran utilidad a lo largo de los 8 años que han participado en el programa. Finalmente, como parte de este panel el presidente de KidZania tuvo la oportunidad de interactuar con algunos líderes de compañías chinas presentes.

A este evento también asistieron miembros que componen el equipo de Clientes e Industrias de Deloitte en diferentes países, dentro de ellos, Holanda, Alemania, Japón, Korea, Nueva Zelanda y Australia.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.