Anuncia Deloitte inversión de 750 mdd

Sección Noticias

Etiquetas: ,

Featured87g

Publicado el 07 June, 2012 •

En su reunión mundial anual, Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL) anunció este jueves su compromiso de invertir 750 millones de dólares en mercados estratégicos durante los próximos 3 años.

Esta inversión se concentra en África, Brasil, China, la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Alemania, India, Japón, Corea, el Oriente Medio, el Sureste Asiático y Turquía.

“Una porción considerable de esta inversión se concentra en contratación, colocación y desarrollo del talento adecuado para entregar un servicio al cliente perfecto y de alta calidad”, dijo Barry Salzberg, director ejecutivo global de DTTL.

El programa de inversión tiene el objetivo de expandir el servicio al cliente y las capacidades del sector en mercados estratégicos selectos, reforzar la contratación y colocación de talento de primer nivel, y cultivar servicios nuevos e innovadores así como ofertas multidisciplinarias.

“En la medida en que el paisaje global de los negocios continúa redefiniéndose, las firmas miembros de Deloitte están concentradas en crear la escala y amplitud que se requieren para dar respuesta a las necesidades más acuciantes de los clientes y para ayudarles a sacar provecho de oportunidades de negocios emergentes”, dijo Salzberg.

Via: Reforma

Compártelo

No hay ningun comentario Anuncia Deloitte inversión de 750 mdd. ¿Quisieras añadir alguno?

Deja un comentario

Debes ser sesion iniciada para publicar un comentario.