Analizan propuestas para la relación comercial con China

Sección Noticias

Etiquetas: ,

Featured9867hss

Publicado el 02 July, 2012 •

La entrante administración federal, gane quien gane la Presidencia de la República, heredará una relación de negocios que es más compleja a los casi 60 mil millones de dólares con el mercado chino, de ahí la importancia de las estrategias que cada uno de los candidatos ha planteado hasta ahora.

Así lo considera un análisis realizado por los especialista del Grupo Deloitte, en relación a las diferentes propuestas en materia de comercio exterior y economía presentadas por los tres principales contendientes por la silla presidencial, Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador.

En el documento elaborado por David C. Chen y José Luis Enciso, directivos del grupo en México, se indica que el mes entrante los ciudadanos de México elegirán a un nuevo Presidente. Durante este proceso cada candidato está presentando sus propuestas de campaña y cada uno plantea una perspectiva diferente en relación al comercio bilateral entre México y China.

Enrique Peña Nieto, quien representa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) propone reforzar la posición de liderazgo en las relaciones internacionales con un rol proactivo estableciendo alianzas estratégicas.

También un impulso renovado al flujo comercio e inversiones con Estados Unidos y Canadá.

Via: Norte De Ciudad Juaréz. (Por: Alfredo Mena Martínez)

Compártelo

No hay ningun comentario Analizan propuestas para la relación comercial con China. ¿Quisieras añadir alguno?

Deja un comentario

Debes ser sesion iniciada para publicar un comentario.