En Chiapas, primer edificio sustentable

Sección Noticias

Etiquetas:

Featured83is

Publicado el 02 August, 2012 •

El Grupo Nestlé México, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, fue reconocido con la Certificación LEED Platino versión 3, por la construcción sustentable del edificio ubicado en la fábrica de COFFEE-MATE en Chiapa de Corzo, cuya inversión fue de 12 millones de pesos.

Con este reconocimiento se convierte en la primera empresa y México en el primer país en Latinoamérica en contar con una certificación de este nivel.

Al develar la placa de la certificación, el gobernador, Juan Sabines Guerrero, acompañado de Marcelo Melchior, presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México; agradeció la confianza de los empresarios por invertir y creer en Chiapas. “Hoy están de moda las medallas de oro, plata y bronce pero no de platino y es algo muy distinto y creo que es más importante este acontecimiento, con todo respeto para los demás eventos este momento debe ser inolvidable para todas y todos porque aquí estamos ante el primer edificio completamente sustentable” comentó Marcelo Melchior.

Tras realizar el recorrido por la sala de esparcimiento, áreas de masaje, consultorio médico, vestidores, aulas de capacitación, espacio de sustentabilidad donde se ubica la planta de tratamiento de agua, torre de enfriamiento de aire, calentadores de agua y paneles de energía solar; el mandatario estatal se mostró emocionado por la construcción de esta obra.

Via: El Sol de Mexico

Compártelo

No hay ningun comentario En Chiapas, primer edificio sustentable. ¿Quisieras añadir alguno?

Deja un comentario

Debes ser sesion iniciada para publicar un comentario.