Aguascalientes, la segunda ciudad mexicana con mejor clima para hacer negocios

Sección Noticias

Etiquetas: , ,

Featured83493j

Publicado el 28 August, 2012 •

El gobernador Carlos Lozano de la Torre afirmó que ocupan el primer lugar en crecimiento y actividad económica, con un desarrollo muy por encima de la media nacional, lo que ha sido posible con una administración pública moderna y eficiente, que ha permitido ganar la confianza de los inversionistas y como consecuencia, la generación de nuevos empleos y la conservación de los ya existentes.

Participó como ponente en el Panel “Oportunidades de inversión para macroproyectos urbanos”, dentro de la Cuadra­ gésima Séptima Conferencia Interamericana para la Vivienda, en la ciudad de México.

Subrayó que organismos internacionales como el Banco Mundial, en su estudio Doing Business 2012 confirman que Aguascalientes es el segundo mejor lugar con clima de negocios en México, Latinoamérica y el Caribe, alcanzando niveles comparables a los de ciudades como Suiza, Portugal y Taiwán.

Destacó la instalación de la segunda planta manufacturera de Nissan Motor Limited, con la mayor inversión directa en el sector automotriz en nuestro país y una de las más grandes en el mundo, lo que ha potenciado beneficios en todas las ramas productivas, comerciales y de servicios del estado y la región.

Agencias como Deloitte, Standard and Poors y Fitch Ratings, entre otras, han resaltado el desempeño financiero y la fuerte posición de liquidez de nuestra entidad, sobresaliendo la actividad económica del sector manufacturero, una estructura satisfactoria de los ingresos locales y la disponibilidad de infor­ mación financiera.

Via: Heraldo de Aguscalientes

 

Compártelo

No hay ningun comentario Aguascalientes, la segunda ciudad mexicana con mejor clima para hacer negocios. ¿Quisieras añadir alguno?

Deja un comentario

Debes ser sesion iniciada para publicar un comentario.