Resumen Coctel

Sección Iniciativa 2013, Programa MEM

coctel

Publicado el 20 January, 2014 •

Por primera ocasión se llevó a cabo un coctel para fomentar el convivio entre las empresas MEM.

Tuvo lugar el miércoles 27 de noviembre en el Salón Tamayo del prestigiado Club de Industriales, donde, teniendo el mural Energía realizado en 1969 por Rufino Tamayo como marco del evento, se dieron cita los directores generales y sus acompañantes para compartir experiencias e identificar posibles oportunidades de negocio y crecimiento.

Como parte de este evento, la dirección de la iniciativa se abocó a buscar un artista reconocido mexicano a quien solicitarle un trabajo único (como obsequio a los líderes de estas organizaciones) que representara el orgullo y el esfuerzo realizado por estas empresas medianas mexicanas para obtener el galardón. Por  ello, contamos con la recreación de un taller de estampado a manos del artista Joel Rendón. Los asistentes al coctel tuvieron oportunidad de conocer con mayor detalle este trabajo único, donde además pudieron realizar algunas estampas en vivo.

Para los reconocimientos de MEM, Joel Rendón realizó dos placas exclusivas: “Jaguar Mexicano” y “El Señor del Viento”. Durante el coctel, fueron realizadas entrevistas diversas con los directores generales, mismas que podrán ser vistas en el videopodcast Escaparate.

Compártelo

Comentarios por Resumen Coctel estan cerrados.