Resumen Gala

Sección Iniciativa 2013, Programa MEM

gala

Publicado el 20 January, 2014 •

A las 19:00 horas del 28 de noviembre, y para reconocer formalmente a las empresas MEM, se llevó a cabo una cena de gala contando con la presencia de los empresarios galardonados en este 2013, así como representantes de las tres empresas patrocinadoras.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. A la llegada al evento se obsequió a los invitados una fotografía instantánea con el volumétrico MEM, cortesía de Fujifilm de México y Grupo Escato respectivamente. Posteriormente se disfrutó un coctel previo, donde bajo un concepto de mercado mexicano contemporáneo, se ofrecieron margaritas de tamarindo y fresa, contándose además con puestos de canapés, dulces típicos, así como uno de mezcales y tequilas, patrocinio de La Europea.

En punto de las 20:00 dio inicio una cena mexicana en El Salón de Congresos, amenizada por la Marimba de Nandayapa, del maestro Zeferino Nandayapa, misma que ha sido reconocida con el Premio Nacional de las Artes, Medalla de la Paz, por citar algunos.

Los conductores de la noche, Martha Elisa Mansur Garza y Pablo René Ramírez Velázquez, colaboradores del Tecnológico de Monterrey y miembros del equipo MEM, presentaron el show de la noche, donde Andrés Bustamente, “El Güiri-Güiri”, compartió su conferencia magistral sobre cómo ser una Mejor Empresa Mexicana.

Después de un gran momento de humor y esparcimiento, dio inicio la entrega de reconocimientos, la cual fue dividida en tres bloques. En el primero de ellos, dirigido a las empresas ORO (reconocidas por cuarta ocasión), Carlos Correa Damm entregó los reconocimientos a: Agroindustrias del Norte; El Bodegón y La Marina; Citelis; cklass; CompuSoluciones; CT Computadoras y Tecnología; Electrodos INFRA; Experiencias Xcaret; Frialsa Frigoríficos; Helvex; Holding del Golfo; y másnegocio.

A continuación Francisco Pérez Cisneros otorgó los reconocimientos a las empresas recalificadas por tercer año: Almacenadora Mercader; Caffenio; Casas ARKO; Del Campo; Grupo PERC; Grupo TERSA; Grupo Urrea; Hospital MéxicoAmericano; Iké Asistencia; IVI Hogar; KidZania; y Sí Vale. Así como a las de segundo: Andamios ATLAS; Avimex; Dextra Technologies; ECO Gasolineras; Farmacias de Descuento Unión; Fujifilm de México; GCMEX Grupo Constructor; GIA; Inffinix; Interprotección; ISA Corporativo; mita; Tecno Lite; y Urrea Tecnología para vivir el agua.

En el último bloque, Alfonso Pompa confirió a las empresas de primer año sus reconocimientos: Aztecavo; COA Internacional; Crediclub; Grupo Ceres; Grupo San Carlos; Maraga, Seguetas Lenmex; net logistik; Ruz; Sanilock; Su Auto; Transportadora Egoba; y Unicar Plastics.

Para cerrar la noche, los conductores recapitularon sobre las cuatro claves del éxito: corazón, vida, sueños y lucha, agradeciendo una excelente velada. Por último, un servicio de autos patrocinado por Ford Lincoln trasladó a los invitados foráneos al hotel sede.

Compártelo

Comentarios por Resumen Gala estan cerrados.