KidZania celebra 15 años como una empresa mexicana global

Sección Noticias

Etiquetas: , ,

kidzania

Publicado el 18 September, 2014 •

Empresa 100% mexicana de mayor crecimiento en el mundo, pionera en eduentretenimiento infantil celebra sus primeros 15 años

El 2 de septiembre, KidZania cumple 15 años, fecha que conmemora el nacimiento de su primer centro “La Ciudad de los Niños” hoy “KidZania Santa Fe”; el cual abrió sus puertas el 1 de septiembre de 1999, siendo acogido por las familias mexicanas desde el primer día hasta hoy por ser un concepto innovador y único en su categoría, integrando la diversión y educación en las actividades que ofrece a sus visitantes.

Desde entonces su fundador Xavier López Ancona y su equipo de colaboradores han trabajado para posicionar a KidZania como la marca de eduentretenimiento infantil 100% mexicana de mayor crecimiento a nivel mundial. Prueba de ello son los más de 35 millones de visitantes al día de hoy, quienes han podido vivir la experiencia de KidZania en los 16 centros que operan en 13 países alrededor del mundo.

Xavier López Ancona, presidente de Kidzania agradeció y refrendó su compromiso con la niñez mexicana: “Ninguno de nuestros logros hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros visitantes, socios de industria, medios de comunicación, proveedores, colaboradores y todas aquellas personas que creyeron en este gran sueño que hoy se ha consolidado como una exitosa realidad. No me queda nada más que reiterar la visión de KidZania: encender los corazones y las mentes de los niños y niñas de todas partes para impulsarlos en hacer del mundo un mejor lugar”.

Vía: terra.com

Compártelo

Comentarios por KidZania celebra 15 años como una empresa mexicana global estan cerrados.