Tecnológico de Monterrey recibe distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Sección Noticias

Etiquetas: , , ,

itesm esr

Publicado el 11 May, 2015 •

Por primera vez en su historia, el Tecnológico de Monterrey recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro de Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social (Aliarse).

Lo anterior, en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsable “Retos y compromisos hacia un mejor futuro”, que busca reconocer a compañías que se esfuerzan para que sus operaciones sean sustentables económica, social y ambientalmente.

De acuerdo con el director de Sentido Humano de la Vicerrectoría de Profesional, Pablo Ayala, quien recibió el reconocimiento a nombre del Tecnológico de Monterrey, el distintivo fue fruto de las acciones que la casa de estudios emprendió con motivo de su plan estratégico 2020.

Destacó que esta es la primera vez que el Tecnológico recibe el distintivo como una sola institución, ya que sus campus participaron por 12 años de manera independiente, y con ello dan un paso más en su transformación y alineación hacia una organización basada en los procesos.

El Tecnológico de Monterrey se ubicó en el sitio 22 de 343 empresas participantes, en el rango de uno a cinco años, con una calificación sobresaliente en Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, así como en Ética Empresarial.

Vía: Notimex

Compártelo

Comentarios por Tecnológico de Monterrey recibe distintivo de Empresa Socialmente Responsable estan cerrados.