Décima séptima edición del barómetro de empresas

Tagged:

La percepción de los ejecutivos sobre el estado de la economía y las decisiones que deberán tomar en sus organizaciones, se ha convertido en un instrumento valioso de retroalimentación para la comunidad empresarial, por su oportunidad y consistencia a lo largo del tiempo.

El Barómetro de Empresas es un estudio de percepción del clima de negocios que prevalece en México, mismo que es elaborado a partir de las respuestas de los altos directivos de las empresas más importantes de México. Este documento recopila y revela las expectativas y tendencias empresariales sobre el clima de negocios en nuestro país, así como del eventual impacto de temas y circunstancias concretas desde el 2007.

Este estudio es realizado de forma trimestral por Deloitte desde el año 2007 y recoge la opinión empresarial en torno a la evolución de un conjunto de variables relacionadas con la actividad económica en México.

Accede aquí al documento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de la información (contenida en esta sección) por cualquier medio sin permiso escrito por parte de los titulares de los derechos.

Leave a Comment