SANILOCK celebra 30 años cerca de ti

Sección Plumas invitadas, Uncategorized

sanilock

Publicado el 12 April, 2017 •

SANILOCK es una empresa 100% mexicana, con treinta años brindando bienestar y comodidad en espacios de sanitarios públicos.

Líder en el mercado de maparas para sanitarios públicos, desde 1987, cada día, en todo espacio ha llevado la máxima expresión de calidad, se ha distinguido por su aportación arquitectónica funcional con sus mamparas en varios modelos y acabados cuya transformación y permanente desarrollo, mejora innovación de sus productos y servicios, la ha hecho acreedora a reconocimientos.

Algunos reconocimientos:

  • Empresa Socialmente Responsable: Distintivo ESR por ocho años consecutivos.
  • Reconocimiento Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 2010 a las Maparas Antigraditi y el Limpiador Ecológico para manchas en Mamparas para Sanitarios Públicos en la categoría cadena de valor.
  • Premio Nuevo León a la Competitividad, Bronce 2010, Plata 2011, Ganador 2012, Oro 2013, Oro 2014, Ganador 2015 y Platino 2016.
  • Certificación 2016 como un Gran Lugar para Trabajar.
  • En el 2016 nos posicionamos en el lugar 27 en el ranking noreste y lugar 84 en el ranking nacional de Las Mejores Empresa para Trabajar en México en la categoría de 50 a 500 empleos de acuerdo a las mediciones de Great Place to Work.
  • Reconocimiento Las Mejores Empresas Mexicanas por cuatro años consecutivos, haciéndose acreedora en el 2017 al reconocimiento oro. Este reconocimiento es otorgado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.
  • Por segunda vez, el de empresa familiarmente responsable, y el certificado de empresa sin rezago educativo.

SANILOCK cuenta con una infraestructura organizacional y una moderna planta de producción con la que respalda cualquier necesidad de mamparas para sanitarios públicos a nivel nacional.

SANILOCK es una empres incluyente que siempre ha promovido soluciones en mamparas para personas con discapacidad, desarrollando espacios suficientes con acomodos tipo alcoba.

Toda su línea de herrajes está garantizada de por vida y son fabricados por ellos mismos en acero inoxidable tipo 304 de gruesos calibres acabado espejo, desde sus inicios las chapas y jaladeras han tenido el teléfono y la marca de SANILOCK.

SANILOCK es una Empresa Socialmente Responsable

En SANILOCK han asumido el compromiso de apoyo a causas sociales en torno a contribuir a logar el pleno desarrollo de las personas en áreas familiares, social y laboral como la escuela dentro de SANILOCK o como en el caso de las personas con alguna situación que les genera una condición de vida diferente, como las donaciones a los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) por más de 10 años, Nuevos Amanecer, algunas iglesias, escuelas entre otros.

El bienestar del planeta también está en las prioridades de SANILOCK desde el desarrollo de mamparas ecológicas que son antigrafiti, higienzantes y antivirales, como el cuidado de los recursos naturales realizando actividades que apoyan el desarrollo de la cultura ambiental, algunas de las compañas realizadas son: separación de basura, reciclaje de papel, pet, poliestireno, pilas, planta un árbol repartiendo anualmente un árbol a cada miembro de SANILOCK el día del niño, artículos promocionales reciclado, huertos familiares…

Para mayores informes comunícate al teléfono (81) 8228 – 8300 con 20 líneas o visita la página de internet: www.sanilock.com

Vía: OBRAS

 

Compártelo

Comentarios por SANILOCK celebra 30 años cerca de ti estan cerrados.