Empoderamiento de empleados, clave del éxito de las empresas: Deloitte México

Sección Opinión Experta

tendencias_globales_2017

Publicado el 20 April, 2017 •

En entrevista con Darío Celis para Negocios en Image, Tomás Fernández, Socio – Líder de Capital Humano de la Consultoría “Deloitte México”, habló sobre un estudio en materia laboral.

La consultora presentó el estudio “Tendencias Globales en Capital Humano 2017″, donde expertos coincidieron en que las empresas deben cambiar de mentalidad.

“Las empresas del futuro se debe quitar poder al jefe y empoderar al equipo de empleados para tejer redes líderes en beneficio de todos”.

Fernández explicó que, para que las empresas consigan el éxito futuro “deben reconsiderar totalmente su estructura organizacional y despedirse del modelo empresarial de hace 40 años basado en un organigrama que determina las jerarquías, así como modificar sus estrategias del talento y recursos humanos para evitar rezagarse”.

“La empresa del futuro consiste en rediseñar el modelo de trabajo en torno a una red empoderada por líderes de equipo con foco en productos, clientes o servicios, dejando atrás el concepto de jerarquías y toma de decisiones unilaterales”.

Consulta la entrevista completa:

http://www.imagenradio.com.mx/dariocelis/empoderamientodeempleadosclavedelexitodelasempresasdeloittemexico

Por: Darío Celis

Vía: Imagen Radio 90.5

Compártelo

Comentarios por Empoderamiento de empleados, clave del éxito de las empresas: Deloitte México estan cerrados.