Cuida de tus mascotas de manera divertida

Sección Plumas invitadas

perritos_kidzania

Publicado el 08 May, 2017 •

En este lugar te enseñarán sobre el cuidado de tus mascotas. Con la finalidad de fomentar en los niños la protección y la tenencia responsable, Purina y KidZania Cuicuilco abrieron el Centro de Adiestramiento Canino.

 

Nestlé Purina refuerza su compromiso con las mascotas a través de una alianza con KidZania, con la inauguración de un espacio en su inmueble de Cuicuilco que reforzará su compromiso con el bienestar integral de los animales, a través de la difusión y promoción de uno de sus principales valores: la tenencia responsable.

KidZania Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México, cuenta con un taller de agilidad y obediencia patrocinado por Purina Dog Chow, que permitirá a los visitantes darse cuenta de la importancia de que los perros cuenten con un hogar, buena alimentación y una familia que los procure.

“Con el fortalecimiento de esta unión, ponemos de manifiesto nuestro compromiso con el bienestar de las mascotas al tiempo que podemos generar conciencia en un gran número de niños sobre cómo ejercer una tenencia responsable”, sostuvo María Cocho, Business Executive Officer de Nestlé Purina.

Por su parte KidZania, una empresa con más de 17 años de experiencia, sabe que a través de una combinación de educación y entretenimiento, los pequeños juegan a ser adultos, desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en donde adquirien responsabilidades de una manera divertida.

Al respecto, Maricruz Arrubarrena, directora general de KidZania de México, comentó que alianzas como éstas “nos permiten reforzar en los niños valores universales, y que través del juego, puedan aprender sobre el cuidado de su entorno, el suyo propio y el de todos los que habitamos este planeta”.

Asimismo, Purina realiza conciencia en los niños y sus familias sobre el cuidado y amor que implica tener una mascota para así disminuir el abandono a través de su programa ‘Escuela Cuatro Patas’.

El cuidado de las mascotas es algo que se inculca desde niños y qué mejor manera que con un poco de diversión, sin dejar a un lado el aprendizaje. Esta mezcla se puede encontrar en los pabellones de Nestlé Purina través de KidZania.

 

Por: Roberto Estrada

Vía: El Financiero

 

Compártelo

Comentarios por Cuida de tus mascotas de manera divertida estan cerrados.