KidZania busca invertir 400 mdp en Iztapalapa: Mancera

Sección Plumas invitadas

kidzania_iztapalapa

Publicado el 05 September, 2017 •

El jefe de Gobierno aseguró que la delegación recibirá una inversión que “nunca en su historia ha tenido”, pues también están los proyectos de Museo del Papalote, el Estadio Azul y el Cetram.

“Es real este acercamiento; KidZania quiere invertir aquí en Iztapalapa, una inversión de más de 400 millones con un beneficio directo, obviamente para hacer los dos trabajos que se hacen, tanto la parte lúdica, de diversión, como la parte de desarrollo de los niños, entonces pues de consolidarse estos dos proyectos serían otras dos noticias de inversión”.

El mandatario local destacó que la delegación tendría una inversión que “nunca en su historia ha tenido”, pues la jefe delegacional, Dione Aguiano, está consultando la posibilidad del Estadio Azul, además de los proyectos del Museo del Papalote y el Centro de Transferencia Modal (Cetram).

“Si hacemos una suman, nada más del centro comercial que están haciendo donde habrá una feria, son mil 200 millones, más el CETRAM, que también está alcanzando una inversión de 800, 900 millones, más Museo del Papalote, más 150 millones de dólares que es el proyecto que están planteando con el Estadio Azul, más 400 millones de Kidzania” dijo en entrevista al término del evento Tu Ciudad te Requiere en la misma delegación.
“Esto le puede cambiar el rostro totalmente a Iztapalapa. ¿Por qué? Porque es una necesidad de mejorar vialidades, es una necesidad de generar entornos”.

Mancera Espinosa agregó que también hay más varias obras hidráulicas, que cuentan con una inversión de mil 200 millones de pesos.
“Tenemos prácticamente al 90% todo lo que es el vasto regulador y la planta que evitará las inundaciones en Vicente Guerrero, aquí en Iztapalapa. Estamos al 90, 95%, yo creo que en breve estaremos entregándola totalmente”, explicó.

Por: Pedro Domínguez

Vía: Milenio

Compártelo

Comentarios por KidZania busca invertir 400 mdp en Iztapalapa: Mancera estan cerrados.