Firman convenio UAIS y Grupo CERES

Sección Plumas invitadas

21728095_1489120517835574_7387817682589174403_n

Publicado el 15 September, 2017 •

La educación es el camino para acabar con la corrupción, la impunidad, el narcotráfico y la falta de un Estado de derecho: Elizondo

La Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa y el Grupo Ceres firmaron convenio de colaboración para becar a estudiantes sobresalientes.

Previo a la firma de convenio, el presidente del grupo, Guillermo Elizondo Collard, señaló que esta agrupación tiene convenios firmados con diferentes instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey y el Instituto Politécnico Nacional, y han logrado obtener grandes beneficios para ambas partes en diferentes temas y proyectos.

Sin embargo, dijo, “este convenio me causa especial satisfacción porque es una institución con objetivos muy importantes al proporcionar educación profesional a estudiantes que no tenían esta oportunidad”.

Elizondo Collard destacó que la educación y la formación de valores es el camino para lograr que nuestro país se encause a la prosperidad general y  “desaparezcan las lacras que nos rodean como la corrupción, la impunidad, el narcotráfico y la falta de un estado de derecho”.

Luego de agradecer el apoyo de Grupo CERES, la rectora de UAIS, María Guadalupe Ibarra Ceceña, manifestó que la Universidad está totalmente comprometida a corresponder dándole a esta organización la respuesta con el trabajo de nuestros estudiantes y profesores que podrán participar en estancias de investigación, en servicio social, estadías profesionales y en el diseño de tecnologías.

En el acto de firma de este importante convenio de colaboración, estuvieron presentes Ernesto Guerra García, coordinador general de Investigación y Posgrado de UAIS, y Carolina Inzunza Lugo, gerente general de Innovación de Grupos CERES.

Vía: www.debate.com.mx

 

Compártelo

Comentarios por Firman convenio UAIS y Grupo CERES estan cerrados.