Experiencias Xcaret entrega 186 becas

Sección Plumas invitadas

thumbnail_Entrega-de-becas-a-hijos-de-colaboradores-de-Experiencias-Xcaret.-5

Publicado el 06 October, 2017 •

Fueron beneficiadas más de 880 familias

El Programa de Estímulos a la Preparación Académica del Grupo Experiencias Xcaret entregó 186 becas a igual número de estudiantes de primaria y secundaria con nivel de excelencia, hijos de colaboradores del consorcio. En total, se ha beneficiado a más de 880 familias; los beneficiarios aumentaron 24 por ciento en comparación con el ciclo anterior. En la industria de la hospitalidad, el emporio turístico se ubica entre las cinco mejores empresas para trabajar en México.

Durante la entrega de los estímulos, el director de Capital Humano de Experiencias Xcaret, Eduardo Martínez Ochoa, destacó que la organización tiene el compromiso de apoyar el bienestar de sus colaboradores y sus familias.

“Un aspecto importante es el programa de becas escolares, que alienta a los alumnos a tener una buena preparación académica“, y precisó, que desde 2011 ha beneficiado a más de 880 familias con una inversión superior al millón de pesos anuales.

“Experiencias Xcaret está comprometido con la educación y desarrollo de sus colaboradores e hijos, y durante 2017 aumentó 14 por ciento el monto otorgado a los beneficiados, e incrementó en un 24 por ciento el número de becas respecto al ciclo escolar anterior.”

“La empresa está convencida de que su gente hace la diferencia y por eso desarrolla programas de formación, salud, comunicación y beneficios para los colaboradores y sus familias”, precisó el ejecutivo.

Por: Carlos Águila Arreola
Vía: La Jornada Maya

Compártelo

Comentarios por Experiencias Xcaret entrega 186 becas estan cerrados.