Tierra y Armonía reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas 2017

Sección Plumas invitadas

tya_ganadora_2017

Publicado el 03 November, 2017 •

Nos complace compartir que el pasado 31 de Octubre, Tierra y Armonía fue galardonada por cuarta ocasión, como una de las Mejores Empresas Mexicanas con el distintivo de empresa oro.

Este reconocimiento se otorga a las empresas medianas mexicanas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios. Además representa una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales con el apoyo de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Es importante decir que no se  trata de un ranking de empresas, ni de un galardón a un solo individuo; es el reconocimiento a toda una empresa mexicana que se ha destacado en sus prácticas y procesos de negocio.

Desde 2010, el reconocimiento de Las Mejores Empresas Mexicanas se ha fortalecido al reconocer la calidad de la gestión de las empresas mexicanas y difundir casos de negocio exitosos.

Durante la presente edición 2017, más de 300 empresas fueron registradas y de ellas, 138 fueron evaluadas, para concluir con 85 firmas galardonadas como Las Mejores Empresa Mexicanas 2017. 

Algunos de los beneficios de contar con este reconocimiento son:

  • Revisión interna de sus prácticas de negocio.
  • Exposición a nivel nacional como una historia de éxito empresarial.
  • Establecimiento de una red de relaciones y contactos con otras empresas.
  • Acceso a un gran capital intelectual en temas de negocio.

Contar con estos beneficios, nos  motivan en Tierra y Armonía a enfocarnos en la continuidad de cada uno de los procesos que han fortalecido nuestra empresa y el nivel de compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Como la empresa de creaciones inmobiliarias líder en el occidente de México, estamos comprometidos en crear espacios que generen una extraordinaria calidad de vida de la mano de una incomparable generosidad urbana y plusvalía.

Ser una de las Mejores Empresas Mexicanas es hoy, un orgullo respaldado por más de 40 años de experiencia y nos confirma que tener al Cliente como razón de ser, la transparencia y la innovación, son valores siempre presentes en el México del siglo XXI.

Vía: http://www.las-terrazas.com.mx

 

Compártelo

Comentarios por Tierra y Armonía reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas 2017 estan cerrados.