Reconocen a ISA Corporativo como una de las mejores empresas mexicana

Sección Programa MEM

11536032_696463530500310_4895343603092792804_n

Publicado el 13 December, 2017 •

ISA Corporativo,  empresa dedicada a la comercialización de espacios publicitarios exteriores a nivel nacional, fue reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas y por sexto año consecutivo se ubicó como empresa Oro.

Este reconocimiento se otorga a las empresas mexicanas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales con el apoyo de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

La iniciativa busca reconocer la calidad de la gestión de las empresas mexicanas medias y difundir casos de negocio exitosos.

Para esta edición se registraron más de 300 empresas de las cuales solo 85 fueron galardonadas. ISA Corporativo se ubica dentro de las  8 empresas Oro.

Al respecto, el presidente de ISA, Hugo Camou, expresó que dicho reconocimiento es un reto que los impulsa cada año a mejorar su metodología y medición de resultados, a enfocarse en mejores prácticas y continuar con una cultura y estrategia de innovación.

“Para nosotros representa una gran motivación y compromiso por parte de todos los colaboradores de la empresa”, expresó en un comunicado.

Dijo que para ISA Corporativo, la innovación constituye un elemento diferenciador y un mecanismo de creación de valor que aumenta su competitividad. “Analizar a industrias afines en otros países le ha permitido mejorar su rentabilidad y ofrecer un servicio de excelencia”.

Camou resaltó que las prioridades de la empresa son renovar constantemente su oferta a través de la mejora en los espacios comerciales para estar en contacto permanente con sus clientes, entender sus necesidades y buscar su satisfacción completa.

Con cobertura en las 56 ciudades más importantes de México, a través de sus espacios concesionarios en metros, aeropuertos y centrales de autobuses, ISA Corporativo es un ejemplo de éxito, compromiso y perseverancia, demostrando qué es parte importante del motor de la economía nacional, apuntó.

Por: Notimex

Vía: www.20minutos.com.mx

Compártelo

Comentarios por Reconocen a ISA Corporativo como una de las mejores empresas mexicana estan cerrados.