Adelnor, presente en la primera Copa Rescatemos de Corazón a Villa Juárez

Sección Plumas invitadas

aldenor_copa_sinaloa

Publicado el 16 January, 2018 •

Agroindustrias del Norte y Caballeros de Culiacán buscan fometar los valores entre la juventud navolatense.

 

Con el firme propósito de fomentar la juventud los valores, la importancia del deporte y el cuidado del medio ambiente, se llevó a cabo la primera Copa de Baloncesto Rescatemos de Corazón Villa Juárez.

Agroindustrias del Norte, empresa que constantemente fomenta el deporte, se unió a este noble evento junto a Caballeros de Culiacán y Fundación Cárdenas.

Al evento asistieron Daniel Cárdenas y Lilia López, presidente y directora de la Fundación Cárdenas. Además de Bogard Diarte, encargado de la vinculación en Rescatemos de Corazón Villa Juárez.

En representación de Marco Ojeda Elías, director de Agroindustrias del Norte, asistió Francisco Fraijo, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de dicha empresa.

Por Caballeros de Culiacán estuvieron presentes Hiriam López e Ignacio Villegas, gerente general y director deportivo, respectivamente.

Daniel Cárdenas invitó a todos los presentes a participar en todos lo eventos que realizará el programa Rescatemos de Corazón a Villa de Juárez.

“Este torneo es para que hagan deporte, cuiden el medio ambiente y conozcan. Me es muy honroso que todos ustedes inviten a familiares y amigos a participar en estos eventos”, dijo.

Francisco Fraijo manifestó que Agroindustrias del Norte es una empresa socialmente responsable, la cual siempre preocupada por la mejor calidad de vida de las personas.

“Me da mucho gusto estar aquí en Villa Juárez, pero sobretodo me da gusto ver muchos niños y jóvenes reunidos por un evento y una causa de mucho valor. Agroindustrias del Norte, que ahora es Adelnor Grupo Empresarial, es una empresa socialmente responsable, que está preocupada por el medio ambiente, el mejorar la calidad de vida de las personas que tenemos o podemos tener influencia”, señaló.

Francisco Fraijo también invitó a toda la comunidad a las finales de la Copa Gallo de Fútbol, la cual se disputará este domingo en Villa Juárez.

Por su parte, Hiriam López señaló que en Caballeros de Culiacán están orgullosos de formar parte de la Copa Rescatemos de Corazón a Villa Juárez.

“Para Caballeros esto es una parte muy importante, el poder regresar una parte de lo que la comunidad nos da, a la que nos debemos. Vamos a encabezar con mucho este torneo, el cual espero que sea el primero de muchos”, finalizó.

Juan Cruz, representante de los jugadores de Villa Juárez, fue el encargado de tomar la protesta, mientras que Ignacio Villegas lanzó la primera canasta.

Por: Kevin Juárez

Vía: Noroeste

Compártelo

Comentarios por Adelnor, presente en la primera Copa Rescatemos de Corazón a Villa Juárez estan cerrados.