Tercera edición del reconocimiento “Las Mejores Empresas Mexicanas”

Sección Iniciativa 2011, Iniciativa 2012, Programa MEM

Etiquetas:

Featured083k

Publicado el 17 February, 2012 •

El pasado 1° de febrero, en la Ciudad de México, se llevó a cabo el lanzamiento de la tercera edición delreconocimiento “Las Mejores Empresas Mexicanas”. A partir de esta fecha y hasta el 23 de marzo podrás registrar a tu empresa.

En el evento, Jorge Tejeda, Director de Banca Empresarial de Banamex, reflexionó sobre las oportunidades que tienen las empresas medianas mexicanas como motor para el desarrollo de nuestro país, dado que éstas generan el 72% de los empleos y contribuyen con el 52% del PIB.

Javier Romero, Socio Director Nacional de Clientes y Mercados en Deloitte, expuso la solidez yconfiabilidad del programa e invitó a las empresas asistentes a formar parte de la iniciativa y descubrir elvalor de sus empresas, en términos de sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Alfonso Pompa, Rector de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey,comentó sobre la importancia de que las universidades mexicanas trabajen estrechamente paracontribuir al desarrollo de la competitividad de este sector. Por ello convocó a la vinculación de la experiencia empresarial con el mundo académico. “Ahí realmente es donde está el músculo deldesarrollo de nuestro país”, dijo.

Carolina González Alcántara, Socia de Consultoría, explicó con mayor detalle en qué consiste estainiciativa. Abordó las fases, el método de evaluación, beneficios y fechas importantes de la edición de este año, información que puedes revisar también en nuestro sitio.

La reunión contó con la participación de directivos de algunas de las empresas galardonadas elpasado 17 de noviembre, como: Central de Estacionamientos, Helvex, IKé Empresarial, KidZania,Laboratorios ABC, Más Negocio, Prestaciones Universales – Sí Vale, entre otras personalidades delmundo empresarial.

Sé parte de la iniciativa y descúbrete como una de las Mejores Empresas Mexicanas 2012.

Compártelo

No hay ningun comentario Tercera edición del reconocimiento “Las Mejores Empresas Mexicanas”. ¿Quisieras añadir alguno?

Deja un comentario

Debes ser sesion iniciada para publicar un comentario.