MEM 2017 | Tecnolite, sexto año como una de las mejores empresas mexicanas

Sección Uncategorized

tecnolite

Publicado el 14 February, 2018 •

Tecnolite recibe orgullosamente por sexto año consecutivo el reconocimiento de “Las Mejores Empresas Mexicanas”en la categoría Oro.

Esta iniciativa concebida por Deloitte, con el apoyo de instituciones como Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey, reconoce a las empresas medianas mexicanas de capital privado por lograr un alto desempeño en la gestión de sus negocios y por contribuir, gracias a sus prácticas empresariales, a mejorar la economía mexicana.

Este reconocimiento no premia la labor de un individuo, sino el esfuerzo colectivo de un grupo de personas comprometidas en mejorar todos los días. Es un reconocimiento para todos aquellos que se esmeran a diario para mantener niveles cada vez más altos de calidad y desempeño.

Tecnolite trabaja con la filosofía de la mejora continua, la cual le ha permitido consolidar un negocio sustentable que cumple altos estándares de calidad e innovación mundial.

Este año, el reconocimiento viene de la mano de la renovación que emprendieron durante 2017. Tecnolite vivió una transformación desde la raíz, en la que no sólo cambiaron su imagen, sino que también llevaron su filosofía a un nuevo nivel, ahora sus clientes como el centro de su razón de ser al ofrecerles nuevas formas de vivir la experiencia de la luz.

Con este cambio, buscaron que sus clientes vivan la luz de la manera que ellos deseen, con productos y soluciones, como su nueva línea Live Smart, que permite crear experiencias

originales interactivas con la luz, y que tengan la opción de decidir el tono y estilo que más les guste según cada momento de su día, al mismo tiempo que disfrutan de la eficacia y seguridad integral de la luz.

Desde su fundación hace casi 28 años, mantienen encendida su misión de estar siempre a la vanguardia, han ampliado su catálogo con mejores soluciones de diseño, tecnología y sustentabilidad para responder a todas las necesidades de iluminación que tienen sus clientes, centradas en pilares de creatividad y confort.

Además, son una compañía 100% mexicana que se distingue por ser eficiente, cercana, con una visión global que pone al alcance del consumidor las más nuevas tendencias y soluciones innovadoras con estándares de calidad mundial. Su catálogo llega a Centro y Sudamérica y a los nuevos canales digitales.

Tecnolite cuenta con una oferta de alrededor de 900 artículos capaces de satisfacer las necesidades de iluminación, ahorro y eficiencia de las últimas tendencias arquitectónicas.

Someten a todos sus productos a estrictas pruebas de calidad, asegurando así su excelente funcionamiento. Garantizando la calidad y una larga vida útil en cada uno de sus productos.

Desde 2014, forman parte de GRUPO CONSTRULITA posicionándose como el grupo de iluminación más importante en México y Latinoamérica. Juntos comercializan productos de

iluminación con tecnología de vanguardia que ahorran energía y protegen el medio ambiente, desarrollados con los mejores materiales y un calificado equipo de ingeniería. Cuentan con más de seis años de experiencia elaborando tecnología LED ( Light-emitting diode ).

La tecnología LED es una iluminación versátil y amigable con el medio ambiente, cuida al planeta gracias a su amplia vida útil, durabilidad y eficiencia. Estos factores contribuyen al ahorro energético y económico y representan una mejora en la salud de los usuarios al no emitir calor, ni rayos UV. La iluminación LED innova también en el aspecto estético puesto que cuentan con una amplia gama de temperaturas de color que permite adaptarse a las necesidades y a los espacios de cada uno de los usuarios.

Gracias a la participación y compromiso de 387 colaboradores, GRUPO CONSTRULITA lleva la luz a las personas que buscan trascender, creando una de las mejores empresas en México para trabajar, formando a un equipo capacitado y especializado en las dar soluciones innovadoras de Iluminación y tecnología que mejoran la vida de la gente.

La luz que los une, seguirá presente en los hogares y en la vida diaria de las familias mexicanas satisfaciendo sus necesidades con la mejor tecnología e innovación.

Compártelo

Comentarios por MEM 2017 | Tecnolite, sexto año como una de las mejores empresas mexicanas estan cerrados.