QUIÉNES SOMOS

Es el reconocimiento que se otorga a las empresas medianas mexicanas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales con el apoyo de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Esta iniciativa concebida por Deloitte, se introdujo por primera vez en México en 2010 a partir de la experiencia en varios países, entre los cuales se encuentran Canadá, Irlanda y Holanda.

No se trata de un ranking de empresas, ni de un galardón a un solo individuo; es el reconocimiento a toda una empresa mexicana que se ha destacado en sus prácticas y procesos de negocio.

NUESTRA MISIÓN

Apoyar en la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial mexicana, especialmente en el segmento de la empresa media. Reconocer la calidad de la gestión de las empresas mexicanas medias y difundir casos de negocio exitosos. Fomentar la importancia de la participación y exposición más que el ganar en sí.

BENEFICIOS

Algunos de los beneficios para las empresas que resulten reconocidas son los siguientes:

  • Revisión interna de sus prácticas de negocio.
  • Exposición a nivel nacional como una historia de éxito empresarial.
  • Establecimiento de una red de relaciones y contactos con otras empresas.
  • Acceso a un gran capital intelectual en temas de negocio.
 

Grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones.

Citibanamex, cuenta con una extensa red de distribución de cajeros automáticos y corresponsalías ubicadas en todo el país.

www.banamex.com »

Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu Limited, sociedad privada de responsabilidad limitada en el Reino Unido, y a su red de firmas miembro, cada una de ellas como una entidad legal única e independiente.

Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. “GYRU” es la firma líder en México en servicios multidisciplinarios en las áreas de auditoría, impuestos, legal y asesoría financiera.

Deloitte México ha sido reconocida por más de quince años consecutivos con el distintivo "Empresa Socialmente Responsable" (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), y como uno de los mejores lugares para trabajar en México por el Great Place to Work™ Institute.

www.deloitte.com/mx »

El Tecnológico de Monterrey es una institución de educación superior que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades. Busca promover en ellos los valores humanísticos, la visión internacional y la cultura emprendedora, valores incluidos en la misión del Tecnológico de Monterrey.

El Tecnológico de Monterrey está presente en todo México y en diversos países con sedes, oficinas de enlace y su Universidad Virtual.

www.itesm.edu »